9 de agosto de 2013

Vuelta a Burgos

 Gran actuación.
 El Caja Rural-Seguros RGA ha logrado un día más completar una gran actuación. El ciclista vasco Amets Txurruka logró meterse en la fuga del día y llevarse como botín el liderato del premio de montaña. De este modo el Caja Rural-Seguros RGA logra liderar la clasificación general por equipos, la de montaña con Txurruka y la de Metas Volantes con Fabricio Ferrari. Además Iván Velasco va 13º en la general, David Arroyo 17º y André Cardoso el 21º.


Victoria de etapa para Jens Keukeleire del Orica Green EDGE y la general para Anthony Roux del FDJ.

Iván Velasco, el ciclista Gipuzkoano, se mostraba satisfecho al término de la etapa: “El equipo está impresionante, llegamos todos muy bien y se está viendo en Burgos y Portugal. Personalmente me estoy encontrando muy bien y vamos a ver hasta donde llegamos en la general, pero la verdad es que está siendo un gran test de cara a la Vuelta. Por suerte todo el trabajo que hemos hecho está saliendo. Lo mejor es que la lesión ya está olvidada y me voy encontrando más seguro. General equipos, Metas Volantes y Montaña es un gran balance y es para estar contentos, aunque siempre aspiramos a más”.

El ciclista vizcaino Amets Txurruka también comentaba la etapa a su conclusión: “Me he encontrado muy bien y aunque Bracovic iba muy rápido me he encontrado bien. Hacie mucho viento y dos solos lo teníamos muy complicado. El equipo está cumpliendo con creces, estamos muy bien y lo estamos demostrando. Estamos contentos con lo que tenemos, pero también mantenemos opciones en la general”. 

0 comentarios: