9 de agosto de 2013

Volta a Portugal

Mala suerte para Petrov cuando estaba para ganar.
El ciclista búlgaro del Caja Rural-Seguros RGA, Danail Petrov, sufrió una caída a 50 metros de meta que le privó de lograr la victoria de etapa en la Volta a Portugal tras un gran final de carrera. Karol Domagalski estuvo presente en la fuga del día.


Victoria de etapa para Rui Sousa (Efapel) que supo aprovechar la caída de

Eugenio Goikoetxea, director del equipo, se lamentaba del incidente: “Es una pena, era una gran opción de victoria ya que se iba solo, pero Brandao se ha caído cuando Petrov ya le había superado y le ha tirado a nuestro ciclista. Estaba hecho, quedaban 50 metros y da pena”.
Petrov por su parte se mostraba contrariado tras el percance en meta. El ciclista búlgaro superaba a Brandao y se iba solo con todas las opciones claras para vencer, pero el ciclista del Efapel, Brandao tiró al suelo al ciclista del Caja Rural-SegurosRGA arrebatándole una victoria segura. “Es una pena y me da mucha rabia, me ha echado fuera de la carretera. Lo había superado y me iba solo, él ha seguido recto, me ha enganchado y me ha tirado. Iba muy fuerte, he decidido pasar por fuera pensando que él iba a tomar la curva cerrada y así evitar cualquier problema, pero no me ha dejado. Yo iba muy rápido y no he podido reaccionar. Estaba ya con la victoria en la mano, por atrás no me podían alcanzar, el que ha ganado no llegab

0 comentarios: