28 de junio de 2013

Danail Petrov

El ciclista búlgaro del Caja Rual-Seguros RGA se proclamó campeón por cuarto año consecutivo campeón nacional. Un éxito que llena de orgullo al ciclista y a la marca de bicicletas que utiliza al equipo VIVELO, marca afincada en Bulgaria. La prueba disputada en Sliven contaba con 151 kilómetros de distancia y finalizaba con un repecho de 2 kilómetros.

¿Cómo fue la prueba?
La carrera comenzaba en llano y terminaba con un repecho, lo cual me favorecía. Llegamos dos ciclistas escapados y pude superarle en meta.
Ya son cuatro seguidas, ¿qué significa para usted?
Sí, es la cuarta, se dice fácil, pero no es fácil estar durante cuatro años. Me siento orgulloso de seguir mostrando este nivel con esta edad.
Un año más llevará la bandera de su país en el maillot.
Es un orgullo muy grande. Por un lado me siento como en embajador de mi país en todo el mundo y por otro lado, compitiendo fuera de mi país también acerco el ciclismo a Bulgaria. Es un honor.
¿Cómo está siendo el año para usted?
Estoy logrando ser regular, obteniendo buenos resultados y estando adelante en carreras importantes. Por un lado estoy contento, aunque soy muy exigente y me gustaría lograr otra victoria.
¿Qué objetivos se marca para la segunda parte de la temporada?
Seguir con esta regularidad y buscar subir al pódium, ojala pueda ser con un triunfo.
¿Espera que llegue otra victoria?
Espero que sí, trabajamos duro para poder lograrlo. Sería perfecto para mí y una ilusión muy grande. Vamos a pelear por ello. 

0 comentarios: