9 de septiembre de 2012

Jesús del Pino

El protagonista de la jornada, Jesús del Pino, mostraba su felicidad por la victoria en el día en el que cumplía 22 años: “estoy muy contento, se ha hecho de rogar, pero por fin ha podido caer. Además en el día de mi cumpleaños. Llegaba tras la gran experiencia de correr la Volta a Portugal con los profesionales y tenía mis dudas No sabía si había recuperado, el día anterior  me sirvió para soltar piernas y este para rematar. Estoy muy contento y quiero dar las gracias a mis compañeros. Es un gran final de temporada, por como está el equipo, por como estoy yo, por la victoria, por la experiencia en Portugal… Me llevo muchas cosas de la Volta, traté de aprender, además el equipo contaba con gente de mucho nivel como David de la Cruz, el día de la victoria de Francesco Lasca fue impresionante, algo increíble y además fui partícipe. Ahora toca la Vuelta a Galicia y dos carreras en País Vasco para rematar el año. A ver si ponemos un buen broche, estamos demostrando que se está trabajando muy bien, que hay gente de calidad y que nos hemos compenetrado a la perfección entre los compañeros” sentenciaba Del Pino. 

0 comentarios: