16 de julio de 2012

Miguel Ángel Benito

Entrevista al ciclista del Caja Rural que ha realizado una excepcional Vuelta a Zamora en su primer año como amateur. Entrevista en la Opinión de Zamora.

Su idea cuando arrancó la Vuelta a Zamora era acabar «entre los 30 o 40 primeros», pero Miguel Ángel Benito ha visto cómo, a pesar de su juventud, lograba llegar al tercer puesto de la general, un puesto con el que no soñaba. «Cuando estaba en la primera etapa yo pensaba ir acabando cada una de ellas y hacer un puesto decente, entre el 30 o el 40, pero no me imaginaba estar en el podio con gente como Moisés Dueñas, es algo que te anima mucho», afirmaba visiblemente emocionado.

El ciclista del Caja Rural aseguró haberse sentido muy cómodo durante toda la carrera y recordó cómo su equipo «me apoyó en todo momento. Para cualquier cosa que necesitara; agua, una barrita, un empujón, taparme el aire..., estoy orgullosísimo de ellos», afirmó al tiempo que aseguraba que si no hubiese sido por ellos, no lo hubiera conseguido. «Se han volcado conmigo y si no han hecho algo es porque no tenían más», añadió.

Con todo, Benito aguarda que llegue el momento para poder devolver el «favor» a sus compañeros de equipo, algo que está deseando hacer en alguna de las pruebas que tienen por delante, ya sea este verano o en los próximos meses.

0 comentarios: