7 de junio de 2012

Aitor Galdos



El ciclista del Caja Rural, Aitor Galdos, hace balance de lo que está siendo la primera parte de la temporada. Galdos vive su segundo año dentro del Caja Rural haciendo un año reseñable.
¿Cómo está yendo la temporada?
El año no comenzó bien, al inicio sufrí la caída en Bélgica y me ha costado recuperarme. En las últimas carreras que he disputado estoy rindiendo a buen nivel y espero seguir mejorando.
¿Qué espera de la segunda parte de la temporada?
Estoy con muchas ganas, me gustaría estar en el nueve de la Vuelta aunque antes tenemos carreras muy importantes como Tour de Polonia, es una carrera que me gusta y se me suele dar  bien. Ojala tenga más suerte con las caídas.
¿Cómo está viendo al equipo?
Al equipo lo veo muy bien, llevamos desde la primera carrera dando la cara pero nos faltaban victorias, ahora hemos obtenido cuatro casi seguidas y además con cuatro corredores diferentes, creo que esto lo dice todo. El rendimiento está siendo muy bueno. Si seguimos trabajando con las mismas ganas que en este principio de temporada estoy seguro que llegaran más victorias.
Vaya compañeros de sprint que tiene…
Manuel ya había demostrado que era un ganador y era cuestión de tiempo que volviese a hacerlo, y Francesco es su primer año y ya ha conseguido una victoria, tiene un gran futuro por delante. Ojala sigan ganando carreras y yo pueda estar ahí para ayudar a conseguirlas.
Usted ha logrado estar cerca, a ver si hay suerte en la segunda parte de la temporada.
De estar cerca a ganar va un paso muy grande, pero estando en los puestos de cabeza siempre es más fácil conseguir la victoria, espero que llegue el triunfo.
¿Cómo recibió la noticia de la invitación a La Vuelta?
Con mucha alegría, llevábamos un año y medio esperando ese momento y por fin llegó, personalmente creo que nos lo merecíamos.

0 comentarios: