1 de mayo de 2012

Entrevista David de la Cruz



El ciclista catalán estaba contento tras la etapa por el trabajo realizado y por el resultado.
Segundo en Asturias, gran resultado.
La verdad es que sí, estoy muy contento, es el premio del trabajo. Es un premio a los momentos duros y de sufrimiento. El año pasado parecía que no tenía la suerte de cara, no lograba tener continuidad. Esta temporada estoy teniendo días de competición y cogiendo un buen ritmo. Tal vez se me hizo demasiado duro el salto a profesionales, al fin y al cabo llevaba solo dos años con la bicicleta. Llegue con aspiraciones a profesionales y ves que las tienes que bajar. Ahora empiezan a salir las cosas, estoy contento de verme ahí. A seguir trabajando y esforzándome con más ilusión si cabe.
¿Cómo ha sido la última etapa?
Ha sido muy rápida, Javier Moreno ha probado en cada puerto, se ha hecho una selección y he podido estar con ellos. Todo el equipo me ha arropado y me ha servido de motivación, había que devolverles el favor.
¿Y ahora?
Toca descansar, hay que aguantar un poco más este punto de forma y ver los siguientes objetivos. A ver si podemos estar ahí o ayudar a los compañeros en todo lo que podamos. El equipo está en un muy buen momento, Danail ha hecho tercero en Turquía, en Asturias Ryabkin ha ganado las Metas Volantes… es importante para nosotros dejarnos ver.

0 comentarios: