3 de abril de 2012

Entrevista Hernani Brôco


El ciclista portugués del Caja Rural se mostraba satisfecho tras haber pasado la segunda etapa sin ceder tiempo tras la caída del día anterior. Bròco, una de las principales bazas del Caja Rural para la clasificación general de la Vuelta al País Vasco espera con ganas la etapa reina de la prueba.
¿Ha sufrido algún problema con la caída de ayer?
Me he encontrado un poco mal, con la ayuda de mis compañeros he podido salvar el día y llegar en el primer grupo, así que a ellos se lo debo. A ver como estoy de cara a la tercera etapa, espero estar mejor y adelante en la carrera junto a Marcos, Antonio y André, creo que podemos estar los cuatro adelante.
El tiempo no ayudaba a encontrarse bien.
No, la verdad es que no. Ha sido una etapa complicada, teníamos que estar muy atentos a todas las situaciones de carrera y lo hemos conseguido. Un día más hemos estado presentes en la escapada con “Juli” y estamos satisfechos con las dos camisolas que tenemos, la de la montaña y la de las metas volantes.
Objetivo de las dos primeros etapas cumplido.
Desde luego, le tenía un poco de miedo por los abanicos y las caídas que podía haber y había que tener atención por muchas cosas. Esperamos poder disfrutar de la tercera etapa con todo el equipo dando guerra. Me costaba respirar y espero descansar y estar bien para el inicio.

0 comentarios: