5 de febrero de 2012

Entrevistas a M. Cardoso, Aramendía y Bravo


Entrevistas a Manuel Cardoso, Javier Aramendía y Gari Bravo tras el Trofeo Palma de la Challenge de Mallorca.


Manuel Cardoso ha logrado completar un buen debut en el Caja Rural con un 4º puesto. “Me he encontrado bien, el equipo ha estado fantástico, una lástima que al final no han salido las cosas como queríamos. Las piernas del equipo van bien, y eso nos hace ser optimistas para los próximos días. Tal vez podíamos haber estado un poco más adelante, pero no ha habido suerte. Es un puesto bueno, el sprint ha sido confuso, con una carretera ancha y el equipo bien colocado, a falta de 2 kilómetros me he quedado encerrado, y aunque luego me han llevado hasta adelante no ha podido ser. El equipo ha estado a un nivel muy alto” sentenciaba Cardoso.

El navarro Javier Aramendía, en su regreso a la competición en el Caja Rural,  ha manifestado haberse encontrado “muy bien, con orgullo de estar corriendo en mi equipo, en el de casa y compitiendo con la élite del ciclismo. El equipo ha estado fenomenal, nos hemos entendido bien y hemos trabajado como lo que somos, un equipo. Además hemos conseguido un 4º puesto con Manuel Cardoso, que es importante en la primera carrera para casi todo el equipo. Hemos llegado con fuerza, que es lo importante, mañana tenemos una nueva oportunidad de seguir demostrando este nivel”, tras lo que añadía con una sonrisa que cree “que el verde le sienta bien. Me transmite esperanza e ilusión, y eso se refleja en la carretera”.

Al ciclista de Lazkao, Gari Bravo, se le veía contento tras la etapa. “Me he encontrado muy bien, con unas sensaciones estupendas. Se ha formado una escapada en la que no había ningún Caja Rural, así que nos ha tocado tirar. Cuando los escapados estaban cerca he podido entrar en la escapada con otros dos ciclistas. Me he visto bien de fuerzas y eso me da ánimos. Repecto al equipo muy bien, seguro que si Manuel no se hubiera quedado encerrado estaríamos hablando de la primera del Caja Rural. Mañana hay otra ocasión de volver a demostrar un gran nivel y de luchar por la victoria” comentaba el guipuzcoano.

0 comentarios: