15 de enero de 2012

André Cardoso


El escalador portugués André Cardoso repasa la actualidad del Caja Rural y la suya para 2012. Cardoso será una de las piezas importantes para el equipo “verde” esta campaña.
¿Qué tal con los compañeros?
Muy bien, me estoy encontrando muy a gusto, tenemos una buen relación entro todos. Son todos buenos tipos.
De nuevo concentrados, sumando horas de entrenamiento y haciendo grupo.
Así es, estamos logrando hacer de nuevo un buen volumen de trabajo. Es nuestra segunda estancia en Playitas Resort, en Fuerteventura y estamos aprovechando el clima, las carreteras y las condiciones del hotel para comenzar la temporada en óptimas condiciones.
¿Se van conociendo más?
Desde luego, tanto encima de la bici como en lo personal. Cada día conozco mejor a mis compañeros y también estoy dándome a conocer. 2012 puede ser un año importante para todos y debemos remar unidos en la misma dirección. Voy a tratar de arrimar el hombro en todo lo que pueda, ayudar a los más jóvenes, transmitirles mi experiencia… Es algo bueno para ellos, bueno para mí, y bueno para el equipo. Todos vamos aprendiendo para que en las competiciones sacar el máximo partido a nuestras condiciones.
¿Qué objetivos se marca para esta temporada?
Con el calendario español que hay, con llegadas en alto y etapas y muy duras, me va a tocar trabajar mucho. Por un lado ayudando a los compañeros siempre que se requiera y estaré ahí para tratar de disputar las carreras que se presenten.
¿Y del Caja Rural?
Debemos tratar de demostrar en la carretera la calidad del equipo, los primero meses acostumbra a haber más llegadas al Sprint, así que trataremos de trabajar para ellos de la mejor manera. Ojala podamos comenzar bien en San Luis, seguro que hará que todo vaya encarrilado todo el año.

0 comentarios: